Trayectoria

    El mago Aramiz , con mas de 40 años de experiencia, ha presentado su espectáculo con gran éxito en diversos escenarios de México y otros países como Colombia, Argentina, Perú, Guatemala, Nicaragua y en EUA. En televisión nacional e internacional, formó parte del elenco de los programas de Televisa “Súper Vacaciones” canal 5 y el Programa “Todo de todo” de canal 2.

Ha sido conductor de los programas “El Club de la Buena Suerte”, “Tan Amigos” y “Que Viva la Noche”, estos últimos de canal 3 de Televisa Puebla. Tuvo una destacada participación en el programa “México Tiene Talento” de “Tv Azteca”.

En Televisión Internacional ha sido invitado estelar en los programas “Ilusión Magia y Humor” e “Ilusión, Una Noche Mágica” de la cadena Colombiana “RCN”, compartiendo escenario con los mejores magos del mundo, además de varias intervenciones en los programas Buenos días Familia y Tengo Talento Mucho Talento de la cadena Norteamericana Estrella TV de Los Ángeles California. En el programa “Don Francisco Invita” de la cadena “Telemundo” de Miami Florida.

El Mago Aramiz ha presentado su espectáculo para empresas como: Jugos del Valle (con mas de 3000 presentaciones en escuelas de todo el país) ha presentado su espectáculo para empresas como Bimbo, Coca Cola, Volkswagen, Pemex, Jugos del Valle, Mabesa, Federal Mogul, Pelikan, Berol, Grupo Pellas, Microsoft , por mencionar algunas.

Todo esto le ha brindado al mago Aramiz vasta experiencia, la cual le permite entretener con un espectáculo familiar tanto a público infantil con un humor 100% blanco, como a público adulto con una magia y ventriloquia elegante aderezada de una comedia picante y muy divertida.
“Aramiz, magia, comedia y ventriloquia a carcajadas”