Show Empresarial

Show Empresarial

Magia, y ventriloquia, aderezadas con una comedia inteligente y picante, hacen que el show empresarial de Aramiz, sea considerado como el mejor de su tipo. En el show se combina el Marketing con el Humor, la Magia y la ventriloquia dando como resultado una divertida e innovadora forma de comunicación y entretenimiento dejando en los espectadores una experiencia única e inolvidable.

¿En qué tipo de eventos se recomienda el show corporativo del mago Aramiz?

En Convenciones, Seminarios, Capacitaciones, Congresos, Premiaciones, Fiestas de fin de año etc. El humor y la magia resultan una excelente forma de integrar a los empleados y colaboradores, brindándoles un espectáculo Inolvidable y muy divertido.
Utilizando la imagen corporativa y/o la marca de su empresa. Aramiz puede diseñar un show a la medida, ayudando así a crear y fortalecer un vínculo de identidad y pertenencia entre la empresa y los asistentes al evento.

En lanzamientos de Productos o Servicios: Aramiz ofrece la opción crear un show personalizado y a la medida de las necesidades del cliente, modificando y creando los efectos mágicos y las rutinas de comedia, logrando con eso, convertir el espectáculo en un complemento real del evento.

En todos los casos la participación de los asistentes es el toque más importante, ya que quedarán gratamente sorprendidos.

El espectáculo se adapta a cualquier tipo de evento, pudiendo ser Magia, comedia y ventriloquia o bien, Magia de Close Up (magia intima).

Aramiz ” Magia y ventriloquia a carcajadas”

Un show para recordar toda la vida.