Magika V Festival Internacional de Magia en Puebla 18 de Octubre de 2019

Wow, pareciera que fue ayer el día que mi familia y yo decidimos realizar el primer Festival Internacional de Magia “Magika”. Hoy después de cinco años, ya vamos por el quinto. ¡Que emoción!

A punto de partir el pastel que nos patrocino Deli Tutti, mmmm, ¡delicioso!

Estamos a menos de un mes de presentarnos en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Siempre hemos sido de la idea de presentar espectáculos de gran calidad, queremos brindar a nuestro publico lo mejor, es por eso nos empeñamos en traer magos, comediantes, malabaristas y artistas escénicos que presenten actos no solo divertidos e impactantes, sino que también manejen un humor fino y sobre todo enfocado a la familia.

Si te gusta la magia y quieres asistir con tu familia a un espectáculo en donde te diviertas y te asombres en grande. ¡Magika! V festival Internacional de magia es el indicado. Ojo, puedes traer hasta tu suegra….. pero no la vamos a desaparecer. Lo que si te garantizo es que despues de haber vivido una experiencia mágica, ella te adorara.

El elenco de este año esta de lujo, vendran magos de Japón, Colombia y México.

Compra ahora mismo tus boletos en linea, o el día del evento en las taquillas del teatro del CCU

MAGIKA, V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA 18 DE OCTUBRE, 2 FUNCIONES 18:00 Y 21.00 HORAS

Teatro del CCU. Además, la sede cuenta con restaurantes y estacionamiento propio.

Sede del V Festival Internacional de Magia “Magika”

Les comparto el cartel de este año, por su puesto yo estaré ahí, de nuevo logre colarme, Ja Ja. Haré magia y ventriloquia junto con mi hijo Juan Pablo Spelz, (Finalista del programa México Tiene Talento) y por supuesto muchas sorpresas con nuestro elenco de este año.